Foro Rol Yaoi!!: Tsumi No Island


Hace 20 años esta paradisíaca isla fue descubierta por uno de los millonarios más influyentes y poderes del mundo, Roger Doyle, que quedó inmediatamente maravillado con la diversidad de razas que vivían en ella, algunas de las cuales eran consideradas meras leyendas hasta el momento, sin embargo, los más destacable no era la existencia de dichas criaturas, si no el hecho de que la isla estaba poblada únicamente por seres masculinos.. el genero femenino brillaba por su ausencia. Si hubiera sido otro el descubridor de tal riqueza, quizás las cosas no resultarían como al final lo hicieron, si hubiera sido otro, tal vez las cosas fueran mucho mejor.. pero no fue otro, pues si no no habría historia..

Siendo el Sr. Doyle como era un hombre de negocios, no desaprovechó la oportunidad de sacar tajada de semejante hallazgo, y una vez movidos los hilos suficientes para reservarse todos los derechos sobre la isla, comenzó la cacería. Los ángeles, híbridos, elfos y demás razas pacíficas fueron esclavizadas y obligadas a exhibirse como monas de feria para todo aquel que quisiera verlas, y estuviera dispuesto a pagar las exorbitantes tarifas de entrada, claro. Dicha exhibición, unida a la belleza del paisaje virgen y tropical que dominaba la isla, pronto le dieron fama y llegó a convertirse en unos de los lugares más reclamados para el descanso de aquellos que podían permitírselo, llenando así aún más los bolsillos del codicioso millonario. Otras razas como los vampiros, licántropos,o los demonios tuvieron mas suerte, pues no eran tan fáciles de capturar.

Sin embargo, el mundo no podía quedarse callado ante semejante abuso, y, pese a la increíble influencia política de la que gozada Doyle, los distintos gobiernos, unidos por la causa, decidieron poner fin al negocio. Una vez cerrado el circo, Doyle, mas furioso que nunca la ver que su dinero había parado de multiplicarse, decidió seguir de forma clandestina. A ojos del mundo entero, no sería mas que un lugar de vacaciones para gente adinerada, pero, de puertas adentro, era otro el panorama. Al ver que ya no podía exhibirlos, desesperado por que el grifo del dinero siguiera fluyendo ideó una nueva forma de atraer a la clientela..

Pensadlo.. hay negocio que mueva mas dinero que el del sexo? Al principio comenzó con un simple burdel y un local de Host, mas pronto la avaricia pudo con el y se crearon los pets (mascotas), esclavos adiestrados, por métodos generalmente brutales, para ser sumisos y obedientes con aquellos suficientemente adinerados como para comprarlos de por vida, haciendo con ellos lo que quisieran. Aunque, a parte de tener la cartera bien llena, había otro requisito para aquel que quisiera gozar de los «encantos» de la isla..fascinado con la idea de que la isla fuera enteramente masculina, y sabedor de que, debido a esto, los nativos no tenían idea de tratar con el público femenino, Doyle decidió que solo se admitirán varones en isla.

Como no, la absoluta discreción de dichas actividades provocó la aparición de mafias y grupos clandestinos de gente de la peor calaña, dedicados, principalmente a la caza de nuevos pets que vender..acción que terminaron por llamar «la caza de mariposas» convirtiendo la isla en un lugar peligroso para aquel que no supiera defenderse.

Y así es como empezó todo en esta isla, bautizada Tsumi no Island, un lugar hecho para el pecado y la lujuria.. te atreverás a venir.. a cazar mariposas?

Tsumi no Island.. atrévete a cruzar la línea!

Deja un comentario